Mesoterapia

La Mesoterapia es una técnica inventada en 1952 por el médico francés Michel Pistor.  Consiste en tratar las zonas afectadas con microinfiltraciones de medicamentos de medicina convencional, homeopatía, vitaminas, minerales o aminoácidos. El nombre proviene de la capa de la piel en la que se infiltran las sustancias y que deriva del mesodermo embrionario.

La técnica es la infiltración de unas gotas de una mezcla de medicamentos y productos naturales, individualizada para cada problema, con unas pequeñas y finísimas agujas especiales de entre 2 y 4 milímetros, en la zona más cercana posible al área afectada.

Con Mesoterapia se pueden tratar problemas de diversas especialidades sin apenas efectos secundarios, sobre todo dolores diversos tanto en traumatología, como en reumatología y medicina deportiva, numerosas patologías dermatológicas, y, últimamente, es utilizada también para diversos tratamientos de Medicina Estética, como la celulitis, el tratamiento de arrugas y el rejuvenecimiento de la piel.

image-651032-mesoterapia1.jpg
Mesoterapia
image-651033-mesoterapia2.jpg
Agujas mesoterapia