Homeosiniatría 

La Homeosiniatría es la técnica que consiste en la aplicación de medicamentos de Homeopatía o Biorregulación en puntos de acupuntura que, según la Medicina Tradicional China se encuentran en la piel, y así se logra potenciar el efecto de esos medicamentos, y también los de la propia acupuntura.

Gracias a este efecto de potenciación mutua, llamado sinergia, se pueden utilizar dosis bajas de medicación y obtener unos beneficios muy importantes.

También se utilizan tratamientos de Homeosiniatría en Medicina Estética, pues ayuda a potenciar los efectos metabólicos sobre la formación de Colágeno y Acido Hialurónico, con lo que disminuye la flacidez y rejuvenece la matriz celular de la piel 

Biopuntura
image-651028-biopuntura1.jpg
Biopuntura

La Biopuntura es una nueva técnica de medicina natural en la que se que utiliza el uso de agentes Bioterapéuticos para inyectar, con agujas superfinas, en áreas o puntos específicos.

Estos productos Bioterapéuticos son productos biológicos, tanto Homeopáticos como derivados de plantas medicinales. La Biopuntura se origina al combinar el uso de bioterapéuticos [ bio-] con acupuntura [-puntura] o puntos reflejos zonales. Así es como se crea el nombre de bio-puntura.

Estos productos biológicos se inyectan principalmente en zonas musculares, tendones y articulaciones, así como también subcutáneamente en zonas metaméricas (cada metámera està relacionada con un órgano específico, lo cual nos da información y posibilidad de tratamiento) De esta forma pueden estimular la curación natural de forma directa y eficiente.

image-651029-biopuntura2.jpg
Biopuntura