Fertilidad Integrativa


Medicina integrativa: una aliada de los programas de reproducción asistida. La fertilidad integrativa tiene el objetivo de mejorar la salud de los futuros padres con el objetivo de facilitar y ayudar a la concepción.

Primero vamos a preparar tu organismo para hacer más efectivo tu tratamiento de fertilidad si este fuera necesario, para que tu estado biológico sea óptimo. La medicina integrativa es la medicina que se orienta a la curación, que tiene en cuenta la persona en su totalidad, ofrecen un enfoque de salud natural y holístico que engloba y evalúa los aspectos físicos, emocionales y energéticos que afectan al funcionamiento normal del organismo y especialmente a las funciones reproductivas de hombres y mujeres.

Está demostrado que como mínimo un 80 % de la salud no depende directamente de la genética, sino de factores medioambientales, como la dieta.
El estrés sostenido es el principal causante de problemas de infertilidad.

Uno de los principales objetivos de las terapias naturales en los tratamientos por infertilidad es estimular la capacidad de autorregulación y regeneración del organismo.

Por un lado, se trata de cuidar los hábitos de vida con una buena nutrición con suplementos nutricionales y fitoterapia; estimular por medio de biopuntura (injecciones en zonas metaméricas relacionades con la concepción) y, por el otro, ayudar a recuperar el equilibrio energético con técnicas como la biorresonancia.
image-648090-Fertilidad.jpg
Fertilidad de la mujer
image-648097-Fertilidad_hombre.jpg
Fertilidad del Hombre